7Sheep logo

7Sheep

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Ecuador

¿Qué es 7Sheep?

7Sheep: Elimine el software múltiple, cree páginas de destino, comentarios de los clientes, encuestas y formularios de registro. Con 7Sheep enlace cada formulario a una lista de contactos, o cree una forma independiente. Los sofisticados tipos de campo y nuestro sencillo generador de materiales le permiten crear formas significativas y rápidas.

Creación personalizada de página de destino, automáticamente. Piel su página de inicio y enlace dentro de su CMS. Mantenga el control de todo el contenido web y trabaje dentro del CMS elegido para una aplicación más sencilla.

Haga un seguimiento del compromiso y la interacción en su sitio web. Vincule vistas de páginas con personas reales para obtener una imagen completa de sus clientes. Cree un historial de interacción para que pueda orientar exactamente lo que sus clientes potenciales están buscando.

Cree hermosos correos electrónicos y boletines informativos HTML auto-personalizados con nuestro editor de arrastrar y soltar. Envíe correos electrónicos reales con nuestro editor básico. El seguimiento se abre y los enlaces hacen clic dentro de cada correo electrónico y generan informes.

Envíe a toda su lista o a segmentos dinámicos. Automáticamente optimizado para dispositivos móviles.

7 Sheep es una automatización de marketing fácil. Combina las herramientas que los usuarios desean con las características que necesitan en una aplicación de autoservicio simplificada.

¿A quién está dirigido 7Sheep?

7Sheep imágenes | 7Sheep videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

7Sheep precios en Ecuador

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de 7Sheep


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de 7Sheep angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de 7Sheep?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de 7Sheep

0
0 Opiniones | 7Sheep
Limpiar