TOP 10 Software Para Call Center
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Bitrix24
Reemplace una multitud de servicios y aplicaciones con un solo ecosistema para que su negocio funcione. Colaboración, Tareas y Proyectos, RRHH y Automatización, CRM, Contact Center y Sites. Todo esto en un solo lugar. Lo mejor de todo es que Bitrix24... Reemplace una multitud de servicios y aplicaciones con un solo ecosistema para que su negocio funcione. Colaboración, Tareas y Proyectos, RRHH y Automatización, CRM, Contact Center y Sites. Todo esto en un solo lugar. Lo mejor de todo es que Bitrix24 ofrece un plan gratuito para usuarios ilimitado... Descubre más Ver másReemplace una multitud de servicios y aplicaciones con un solo ecosistema para que su negocio funcio...
Funcionalidades de Bitrix24
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Gestión de colas de espera
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
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Zendesk Suite
Las mejores experiencias de los clientes. Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio. Las mejores experiencias de los clientes. Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio. Descubre más Ver másLas mejores experiencias de los clientes. Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atenci...
Funcionalidades de Zendesk Suite
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Gestión de colas de espera
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
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LiveAgent Live Chat
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico. Descubre más Ver másUna buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Funcionalidades de LiveAgent Live Chat
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Gestión de colas de espera
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
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ICR Evolution
El software de ICR Evolution es una solución omnicanal para tu contact center, disponible en inglés, español y francés. El software de ICR Evolution es una solución omnicanal para tu contact center, disponible en inglés, español y francés. Descubre más Ver másEl software de ICR Evolution es una solución omnicanal para tu contact center, disponible en inglés,...
Funcionalidades de ICR Evolution
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Gestión de colas de espera
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
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Ringover
Ringover Group es un editor de software SaaS y operador telefónico europeo desde 2005. Su visión: revolucionar la telefonía corporativa y transformarla en una herramienta de productividad moderna y fácil de usar. Ringover Group es un editor de software SaaS y operador telefónico europeo desde 2005. Su visión: revolucionar la telefonía corporativa y transformarla en una herramienta de productividad moderna y fácil de usar. Descubre más Ver másRingover Group es un editor de software SaaS y operador telefónico europeo desde 2005. Su visión:...
Funcionalidades de Ringover
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Gestión de colas de espera
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
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TelServer
TelServer es una solución de centro de contacto modular centrada en el enfoque comercial y el entorno del usuario. TelServer está diseñado para integrarse en la arquitectura telefónica y de TI existente (usted mantiene su PBX / IPBX, su plan de marca... TelServer es una solución de centro de contacto modular centrada en el enfoque comercial y el entorno del usuario. TelServer está diseñado para integrarse en la arquitectura telefónica y de TI existente (usted mantiene su PBX / IPBX, su plan de marcado, sus publicaciones). Descubre más Ver másTelServer es una solución de centro de contacto modular centrada en el enfoque comercial y el entorn...
Funcionalidades de TelServer
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Gestión de colas de espera
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
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CallAction
CallAction es una aplicación web móvil para automatizar el seguimiento y la participación de las llamadas entrantes en todos los canales de comercialización. CallAction es una aplicación web móvil para automatizar el seguimiento y la participación de las llamadas entrantes en todos los canales de comercialización. Descubre más Ver másCallAction es una aplicación web móvil para automatizar el seguimiento y la participación de las lla...
Funcionalidades de CallAction
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Gestión de colas de espera
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
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uContact
Si tiene el tipo de Contact Center al que le gusta tener todo monitoreado en tiempo real, en una pantalla única y única, ¡tenemos algo para usted! Si tiene el tipo de Contact Center al que le gusta tener todo monitoreado en tiempo real, en una pantalla única y única, ¡tenemos algo para usted! Descubre más Ver másSi tiene el tipo de Contact Center al que le gusta tener todo monitoreado en tiempo real, en una pan...
Funcionalidades de uContact
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Gestión de colas de espera
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
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Freshcaller
¡Su búsqueda de un sistema telefónico moderno termina hoy! Sin hardware Sin descargas Sin costo de mantenimiento. Plug-n-Play nuestro sistema PBX en la nube hoy. ¡Su búsqueda de un sistema telefónico moderno termina hoy! Sin hardware Sin descargas Sin costo de mantenimiento. Plug-n-Play nuestro sistema PBX en la nube hoy. Descubre más Ver más¡Su búsqueda de un sistema telefónico moderno termina hoy! Sin hardware Sin descargas Sin costo de m...
Funcionalidades de Freshcaller
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Gestión de colas de espera
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
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Calixta Blaster
Calixta Blaster es el servicio #1 en México para generación de llamadas pregrabadas y personalizadas. Recordatorios de cobranza, campañas políticas, invitación a eventos, alertas, alarmas y encuestas de satisfacción. Calixta Blaster es el servicio #1 en México para generación de llamadas pregrabadas y personalizadas. Recordatorios de cobranza, campañas políticas, invitación a eventos, alertas, alarmas y encuestas de satisfacción. Descubre más Ver másCalixta Blaster es el servicio #1 en México para generación de llamadas pregrabadas y personalizadas...
Funcionalidades de Calixta Blaster
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Gestión de colas de espera
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
Call center … Este término, en inglés, significa centro de llamadas. Se trata de la unidad donde la empresa brinda servicios de información vía telefónica. Puede servir para atender a clientes internos o empleados. También puede tratarse de clientes externos o compradores de los productos y servicios de la compañía. Específicamente, los call center son empleados por las empresas para ofrecer atención al cliente. Del mismo modo, sirven para fines de soporte técnico y respuestas en caso de emergencias. También contribuyen con el apoyo a la gestión de ventas, telemarketing, entre otros. Asimismo, los también denominados centros de llamada deben disponer de equipos adecuados. Por otra parte, su personal debe estar entrenado. Es así cómo podrá lograrse el objetivo para el que se instalan. Un call center puede ubicarse dentro de la compañía para que funcione desde sus instalaciones. No obstante, también puede ser operado por una empresa externa, que brinde el servicio como outsourcing. Otra modalidad que pueden adoptar las empresas en el caso de un call center es el insourcing. Esto significa que se paga por los servicios de un tercero para que brinde equipos y personal. Pero funciona dentro de la empresa. Es posible contratar a una empresa especializada para tener los beneficios de los servicios de call center. Esto representa una menor inversión. No obstante, si se dispone de los fondos económicos para instalar un call center propio, es aún mejor. Ahora bien, contar con un call center dentro de las propias instalaciones de la empresa, permite obtener informaciones de primera mano que pueden ser claves para su funcionamiento. Al mismo tiempo, se puede supervisar más de cerca la gestión de esta unidad.
Software de call center: ¿de qué se trata?
El sector del software siempre está trabajando para hacer que cada proceso se pueda simplificar y sea más eficiente en menos tiempo. En el caso de los call center, no ha habido excepción. Actualmente, es posible encontrar en el mercado un gran número de herramientas informáticas que hacen más eficaces y efectivas las labores de los call centers. En términos muy sencillos, un software de este tipo es una herramienta informática que está hecha para gestionar llamadas telefónicas. Puede tratarse de llamadas salientes o entrantes. El fin último de una herramienta de este tipo es lograr que esas llamadas se hagan de forma más cabal, de tal manera que potencien el trabajo ejecutado por el personal a cargo del call center. No solo las empresas grandes suelen adquirir este tipo de software. Un call center apoyado en una herramienta informática también es visto por las pymes como un recurso que contribuye a mejorar su gestión y relación con el cliente. Por ende, la de ventas, atención al cliente, asesoría técnica, etc.