Totango logo

Totango

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Ecuador

¿Qué es Totango?

Totango es una plataforma de éxito del cliente que ayuda a las empresas de ingresos recurrentes a simplificar las complejidades del éxito de los clientes conectando los puntos de datos de los clientes, monitoreando activamente los cambios de salud de los clientes e impulsando los compromisos proactivos. Las principales empresas utilizan Totango para reducir el abandono, aumentar los ingresos previsibles y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo.

Totango conecta los puntos de todos los datos de los clientes, monitorea activamente los cambios de salud de los clientes e impulsa los compromisos proactivos. Con la edición empresarial de Totango, puede obtener rápidamente una visión holística de las complejas relaciones con los clientes e impulsar el éxito del cliente en toda su cadena de suministro.

Con Totango comprenda fácilmente y reciba notificaciones sobre qué clientes necesitan atención y por qué con puntajes confiables de salud del cliente. Cree un modelo de participación predecible con actividades automáticas y puntos de contacto en todas las etapas del ciclo de vida del cliente.

Planifique, rastree, informe y pronostique con precisión su rotación de clientes, renovación e ingresos de ventas adicionales por cartera o segmento de clientes. Adapte sus compromisos específicos con la segmentación en tiempo real basada en la etapa del ciclo de vida del cliente, producto o salud.

¿A quién está dirigido Totango?

Totango imágenes | Totango videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Totango precios en Ecuador

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Totango


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Totango angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Totango?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Totango

0
0 Opiniones | Totango
Limpiar