Strikedeck logo

Strikedeck

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Ecuador

¿Qué es Strikedeck?

Strikedeck es una solución integral de éxito del cliente que se implementa rápidamente y es fácil de implementar. Las integraciones listas para usar y las personalizaciones específicas del dominio permiten al cliente implementar una solución de éxito del cliente en días, no en meses.

Strikedeck proporciona visibilidad en tiempo real de cohortes, segmentos de mercado y también le permite profundizar en una vista detallada de elementos individuales procesables. Los libros de jugadas estandarizan las mejores prácticas en toda la organización con poderosos scripts de ejecución de tareas, notificaciones y escalados.

Los usuarios pueden comunicarse con sus clientes a través de correos electrónicos integrados en la aplicación, encuestas personalizadas y widgets de NPS y CSAT. Las campañas se pueden personalizar y automatizar según las tendencias de comportamiento pasadas. Los informes permiten el intercambio de ideas clave e hitos en toda la organización.

¿Cómo te posicionas frente a tus competidores? Strikedeck es flexible y fácilmente extensible, con incorporación rápida, integraciones simples de datos y automatización real. El aprendizaje automático potencia las ventas adicionales para aumentar los ingresos, y el análisis predictivo permite a los usuarios prevenir anticipadamente el abandono.

Rápido de implementar: otras plataformas pueden tardar meses en ejecutarse, mientras se cobran los costos de implementación; ¡Strikedeck brindará a los clientes un entorno de preparación en diez días!

Flexibilidad y personalización: el marco de Strikedeck es altamente personalizable, por lo que es fácil representar cualquier modelo de datos. Casi todos los componentes de la plataforma se pueden personalizar según los requisitos individuales y están incluidos en el costo de la suscripción.

Integración de datos simplificada: otras plataformas de CS requieren que usted envíe datos en un formato especificado por el vendedor. Strikedeck extrae datos de cualquier forma que sea conveniente para el equipo de ingeniería a través de bases de datos, archivos de registro, archivos CSV, API, herramientas analíticas y más.

 

¿A quién está dirigido Strikedeck?

Strikedeck imágenes | Strikedeck videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Strikedeck precios en Ecuador

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Strikedeck


Características y Funciones de Strikedeck angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Strikedeck?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Strikedeck

Limpiar