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¿Qué es MindTouch?

MindTouch es una base de conocimiento más inteligente que mejora la productividad del agente de soporte, aumenta la deflexión del ticket y fomenta el soporte de autoservicio. MindTouch permite a los equipos de soporte crear y publicar contenido en una experiencia de autoservicio personalizable.

Las capacidades adicionales incluyen múltiples puntos finales API, integraciones de CRM e informes potentes. Con MindTouch, sus clientes encuentran su conocimiento experto cuando y donde lo necesiten.

MindTouch transforma el producto y ayuda al contenido que su empresa ya produce en un canal de interacción con el cliente. Enriquezca el registro del cliente con valiosos datos de comportamiento basados ​​en las interacciones del usuario con el contenido de su producto.

Cree un sitio optimizado para SEO listo para dispositivos móviles para todo el contenido de una empresa. MindTouch puede duplicar el tráfico web orgánico, el tiempo de usuario triple en su sitio y reducir la tasa de rebote en un 50%. Convierta a sus compradores y clientes en expertos en productos de punta.

Con MindTouch bríndeles a sus clientes el conocimiento que necesitan en el momento preciso, en todo momento. Capturamos conocimiento durante interacciones de soporte para alimentar su motor de autoservicio. Capacite a sus clientes de soporte y mejore su experiencia con conocimiento de soporte relevante.

Ahorre los costos de soporte a medida que disminuye el volumen general de su ticket. Nuestra desviación de ticket predictivo en su formulario de contacto brinda conocimiento justo a tiempo. Apoyamos a su equipo brindándoles las herramientas para trabajar de manera más inteligente. Nuestra integración inteligente de CRM proporciona automáticamente la respuesta correcta y rápida.

Una experiencia de base de conocimientos perfecta dentro de Service Cloud y Community Cloud. Busque artículos de la base de conocimientos, vea qué contenido ya vieron los clientes y vincule las soluciones verificadas a los casos, todo sin tener que abandonar el CRM.

Con MindTouch, realice un seguimiento de las interacciones de contenido en tiempo real para que sepa qué es lo que más ayuda a sus clientes. Vea claramente dónde está fallando su contenido de soporte para que pueda intervenir y reducir los costos. A diferencia de otros sistemas, MindTouch está diseñado para ser flexible a sus necesidades. Nuestros expertos en conocimiento trabajan con su equipo para planificar e implementar una solución personalizada rápidamente.

¿A quién está dirigido MindTouch?

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Funcionalidades y características de MindTouch


Características y Funciones de MindTouch angle-down

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