Looker BI logo

Looker BI

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Ecuador

¿Qué es Looker BI?

Looker BI ha aprovechado el poder de SQL para crear una plataforma de análisis de datos única y poderosa que ayuda a las empresas a obtener un valor real a partir de sus datos. Ahora cualquiera puede hacer preguntas sofisticadas sobre los datos usando términos comerciales familiares.

Los analistas de datos obtienen conocimiento de los datos de sus cabezas y en LookML , el lenguaje de modelado de datos de Looker es simple pero poderoso.

Define las métricas de negocio (p. Ej., Valor del cliente de por vida, tasa de conversión) y explique cómo las tablas se relacionan entre sí una vez, y luego deje que Looker escriba el SQL correcto para responder las preguntas de cualquier explorador de datos.

Las visualizaciones te ayudan a contar una historia completa con datos.

Con Looker BI cree informes fáciles de leer y hermosos paneles que también permitan a los usuarios explorar y seguir explorando. Comparta fácilmente visualizaciones ricas en datos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

Looker BI se conecta directamente a su base de datos , usted puede realmente aprovechar ese poder. Sin datos para extraer Sin software para descargar. Sin límites en lo que puedes explorar.

Cuando toda la compañía tiene respuestas fiables y confiables, y los analistas ya no son un cuello de botella, todos pueden responder sus propias preguntas y tomar decisiones más informadas y basadas en datos.

Inteligencia de negocios, análisis de big data o una vista de 360 ​​grados de sus clientes. Lo que sea que necesites, Looker puede ayudarte.

 

¿A quién está dirigido Looker BI?

Looker BI imágenes | Looker BI videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Looker BI precios en Ecuador

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Looker BI


Características y Funciones de Looker BI angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Looker BI?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Looker BI

Limpiar