¿Qué es Aspect CXP?
Aspect CXP es una plataforma de interacción con el cliente única en su tipo que cubre todas las bases de servicio al cliente y aprovecha al máximo los servicios en la nube y la infraestructura de Amazon Web Service (AWS).
El enfoque de la plataforma Aspect Via Cloud Contact Center elimina los dolores de cabeza y los costos de mantener las soluciones de punto de contacto tradicionales, ligeramente acopladas, para su centro de llamadas, autoservicio / IVR y las necesidades de gestión de la fuerza de trabajo.
Aspect CXP es una solución completa de interacción con los clientes, impulsada por un conjunto de capacidades nativas de servicio al cliente y diseñada para integrarse en una empresa más grande impulsada por el cliente.
Basado completamente en la tecnología probada de la cartera integral de Aspect, mientras utiliza nuestros últimos componentes de próxima generación, la plataforma de compromiso con el cliente de Aspect CXP ofrece la conveniencia, seguridad y confiabilidad completa de la nube AWS plus.
Con Aspect , todo se conjuga, reuniendo a toda la empresa en torno a la experiencia del cliente a medida que las operaciones y la mentalidad del centro de contacto se integran en la empresa más grande.
Aspect CXP le ofrece todas las herramientas que necesita para diseñar, desarrollar, documentar, probar, implementar, informar y analizar sus aplicaciones de autoservicio. Las aplicaciones de autoservicio de Aspect CXP son 100% portátiles y operan a la perfección con nuestras propias premisas y soluciones en la nube, pero también pueden usarse junto con otras plataformas de centros de contacto.
Alternativas a Aspect CXP
Características y Funciones de Aspect CXP
Detalle e información de Aspect CXP
Detalles 3 de 3
Detalles 1 de 5
Detalles 3 de 6
Detalles 0 de 4
Opiniones de Aspect CXP
0/10
Puntaje Total