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Salesforce Service Cloud

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Alternativas a Salesforce Service Cloud

Salesforce Service Cloud vs. otros software

¿Qué es Salesforce Service Cloud?

Con Salesforce Servicio Cloud podrás:

  1. Acelerar las ventas de canales
  2. Proporcionar un servicio estelar
  3. Conectar clientes
  4. Transformar el lugar de trabajo
  5. Integración de negocios
  6. Personalización y desarrollo de marca
  7. Community Builder & Templates 

Service Cloud se basa en la plataforma de éxito de clientes de Salesforce, que le ofrece una vista de 360 grados de sus clientes y le permite ofrecer un servicio más inteligente, más rápido y más personalizado.

Además de ser un pionero en la automatización de la fuerza de ventas basada en la nube, Salesforce es el líder reconocido para la participación del cliente de CRM. 

Ofrezca a los clientes la opción de ayudarse a sí mismos con una comunidad de marca personalizada que los conecte con conocimientos compartidos, compañeros útiles y expertos en la materia.

Esto y mucho más lo puedes lograr con Salesforce Servicio Cloud.

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Funcionalidad
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4.0
Servicio al cliente
4.0

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Preguntas Frecuentes

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Reseñas de Salesforce Service Cloud

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Experiencia con el software

  • Soporte Técnico
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
1 Opiniones | Salesforce Service Cloud
    Avatar
    Mauricio Andrés Cacciavillani
    Ingeniero
    Particular
    4
    25-07-2025
    Mi experiencia con Salesforce Service Cloud ha sido positiva. El sistema permite gestionar incidencias y casos de clientes de forma centralizada, lo cual ayuda a reducir tiempos de respuesta. Aunque al principio requiere formación para aprovechar todas sus funcionalidades, una vez dominado se convierte en una herramienta muy útil para equipos de soporte y servicio.