¿Qué es HappyFox Help Desk?
Happyfox es un práctico software de mesa de ayuda que brinda soporte multicanal para las solicitudes de los clientes provenientes de correo electrónico, web, teléfono y redes sociales.
Happyfox se integra con aplicaciones comerciales para contabilidad, comentarios de los clientes, CRM, comercio, etc. La versión de iOS, Android y Windows de la aplicación permite brindar asistencia a través de teléfonos inteligentes y tabletas. Los foros de la comunidad y la base de conocimiento ayudan al cliente a proporcionar asistencia instantánea y conectarse entre sí.
HappyFox es un sistema de tickets Help Desk el cual está alojado en la nube, sirve para dar soporte o atención al cliente a través de múltiples canales, como chat, teléfono, web, correo. HappyFox es un servicio mundial y actualmente tiene soporte en 35 idiomas, entre sus clientes destacan grandes empresas en todo el mundo. La compañía obtuvo un premio en el año 2015 el cual le fue otorgado por ser el mejor software Help Desk en el mundo.
Para aumentar el apoyo del servicio al cliente HappyFox está disponible en una aplicación para Android y iOS, con la diferencia en que la compañía quiere mantener un enfoque directo a la sencillez y facilidad con la que se realiza la experiencia del usuario. HappyFox también tiene integración con las redes sociales, de tal manera que puedes responder las solicitudes por todos los medios actuales.
HappyFox proporciona un canal de autoservicio para los clientes con herramientas que le permiten crear y mantener una base de conocimientos donde pueden encontrar una solución a todas sus respuestas, y todo esto sin tener que realizar un ticket.
Alternativas a HappyFox Help Desk
Características y Funciones de HappyFox Help Desk
Detalle e información de HappyFox Help Desk
Detalles 3 de 3
Detalles 3 de 5
Detalles 4 de 6
Opiniones de HappyFox Help Desk
0/10
Puntaje Total
Puntaje de usuarios / 0 Opiniones
Consultores de HappyFox Help Desk
Proveedores de consultoría de HappyFox Help Desk más valorados