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No hay límites para adquirir Zoho CRM, ya sea una grande o mediana empresa somos tu mejor opción en CRM.

 

Zoho CRM permite a las grandes y pequeñas empresas gestionar las ventas, el marketing, el servicio al cliente, el inventario y la prestación de servicios en un sistema empresarial con una solución completa de gestión del ciclo de vida de la relación con el cliente. Zoho CRM es el sistema más integrado del mercado con una amplia gama de soporte multicanal para teléfono, correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y reuniones cara a cara. Nuestro software está preparado para el negocio con funciones avanzadas como diseños, entornos sandbox, campos condicionales, puntuación de clientes potenciales y opciones de personalización avanzadas como el mapeo de procesos. Procesos de negocioEl asistente de ventas de Zoho, Zia, brinda a los comerciantes interpretaciones, soluciones y pronósticos. Los equipos de ventas dedican más tiempo a vender y menos tiempo a ingresar datos con la automatización del flujo de trabajo incorporada, las notificaciones en tiempo real y la gamificación. Cree un portal diferente para cada cliente, proveedor o proveedor para que los clientes puedan realizar sus propias solicitudes. Genere clientes potenciales, evalúe automáticamente y lo incite a cerrar negocios. Cree vistas verdaderamente únicas específicas de la industria y personalice la forma en que ve sus informes en CRM.

Alternativas a Zoho CRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de Zoho CRM

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 6 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores

Precio de Zoho CRM en Ecuador

Estándar

  • Reglas de puntuación
  • Flujos de trabajo
  • Varios flujos de procesos
  • Correo electrónico masivo
  • Paneles personalizados
  • Lienzo (1 visualización/organización)
$ 12
Miembro / Mes

Profesional

  • Todo lo que incluye el plan Estándar más
  • SalesSignals
  • Blueprint
  • Formulario de web a caso
  • Formularios de web a caso
  • Reglas de validación
  • Gestión de inventarios
  • Lienzo (3 visualizaciones/organización)
$ 20
Miembro / Mes

Empresa

  • Todo lo que incluye el plan Profesional más
  • Zia AI
  • CommandCenter
  • Portales de usuarios múltiples
  • Personalización avanzada
  • SDK móvil y MDM
  • Lienzo (5 visualizaciones/módulo)
$ 35
Mes / Miembro

Ultimate

  • Todo lo que incluye el plan Empresarial más
  • Inteligencia empresarial avanzada: incluida en Zoho Analytics
  • Límites de funciones mejorados
  • Prueba de 30 días
  • Lienzo (25 visualizaciones/módulo)
$ 45
Miembro / Mes

¿Qué opinas de Zoho CRM?
¿Qué opinas de Zoho CRM?

Opiniones de Zoho CRM

8.1/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 27 Opiniones

Funcionalidad
8.3
Usabilidad
8.4
Servicio al cliente
7.7
  • Zoho CRM
    Julieta Spinelli
    22 Jun,2023

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Es práctica, predictiva y la cantidad de funcionalidades.
    Por el momento ninguna funcion cambiariaaaaaa
  • Zoho CRM
    Mauricio Cacciavillani
    09 Aug,2022

    Servicio al cliente

    5

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    6

    Funcionalidad

    9
    La creación de módulos es lo mejor que tiene. El hecho de poder crear modulos personalizados le da mucha versatilidad a la herramienta. Ademas la integración con la suite completa de Zoho.
    El soporte. Si bien han mejorado con el soporte en México, todo sigue siendo medio lento en general.
  • Zoho CRM
    Marcos Ramirez
    19 Mar,2020

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    9
    Todo está basado en la web, lo que facilita compartir información con su grupo de ventas o hacer una copia de seguridad de los datos en la nube.

    Precio accesible en una amplia plataforma Saas para particulares.
    Me parece que es una plataforma muy específica y que necesita capacitación para nuevos usuarios.
  • Zoho CRM
    Raúl Rivera
    19 Mar,2020

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Zoho unifica las herramientas que se utilizan para administrar negocios, colaboración grupal y mucho más. Los archivos de trabajo se pueden configurar para colocarlos en áreas de acceso público, donde nuestros colegas pueden tener acceso a ellos.
    La plataforma no maneja contenido en videos. Es decir, no incluye las videollamadas ni admite el formato de video para compartir estos archivos.
  • Ver más reseñas
  • Zoho CRM
    Gustavo Ortigoza
    20 Feb,2020

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Me gusta este programa porque es muy versátil en la forma de recopilar información de interés para el usuario, lo cual es de suma importancia para tener un seguimiento de los puntos de interés de ciertas compañías o ventas y la estructuración de una base de datos bien organizados.
    No es muy intuitiva, debido a la cantidad de funcionalidades que ofrece, aunque es bueno tener muchas opciones para usar en la mesa, no siempre están expuestas de la mejor manera.
  • Zoho CRM
    Alan Romero
    20 Feb,2020

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    9

    Funcionalidad

    9
    Zoho crm nos proporciona una organización más rápida para mejorar nuestro negocio,
    el soporte múltiple llamando al sistema zoho, ayuda a mejorar nuestro negocio también.
    La interfaz es muy básica Una revisión estética definitivamente, beneficiará a la plataforma.
  • Zoho CRM
    Gastón Torrealba
    13 Feb,2020

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    9

    Funcionalidad

    10
    Zoho me parece un software completo, ya que le permite a la empresa optimizar los procesos de preventa y ventas,
    Es muy dinámico y fácil de usar, nos permite optimizar nuestros ingresos en un tiempo más corto, interactuando en redes sociales.
    Zoho CRM no funciona cuando la conexión a Internet es mala, aunque sabemos que esto puede suceder en algunas ocasiones, y debido a que es una plataforma en la nube, obviamente no puede funcionar, lo que genera retrasos.
  • Zoho CRM
    Fedrico García Lopez
    13 Feb,2020

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Ofrece una amplia capacidad para la gestión de acciones y la posibilidad de segmentar clientes.
    También permite al usuario realizar análisis de texto y de tendencias con las que se pueden realizar estrategias de ventas.
    Su gestión de ventas se organiza fácilmente.
    No nos gusta que no ofrezca desarrollo de contenido ni gestión comunitaria.
    No permite la posibilidad de administrar proyectos.
    El CRM financiero falla mucho al no permitir la administración de activos o el seguimiento de gastos.
  • Zoho CRM
    Jesus Llorente
    04 Jul,2019

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Zoho es la única herramienta de mi experiencia que permite crear, a través de un algoritmo y condiciones simples, el flujo de trabajo de un área. Comience con un cliente, potenciales clientes y oportunidades. A partir de ahí el flujo continúa de acuerdo con lo definido por la empresa.
    Desde esta herramienta puede cubrir las iniciativas orientadas a prospectos y clientes: marketing, proyecto de activación, indicadores, gestión de redes sociales, servicio al cliente, marketing por correo electrónico, inventario, gestión de recursos humanos, entre otras características.
    Realmente permite integrar los módulos de acuerdo a las necesidades de la empresa. Incluso.
    Es importante que las organizaciones de prestigio utilicen esta herramienta para gestionar los requisitos de los clientes.
  • Zoho CRM
    Irma Castillo
    04 Jul,2019

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Utilicé este software mientras trabajaba para una consultora. Me gusta lo fácil que fue ingresar comentarios en la comunicación, rastrear la comunicación y asignar cualquier cosa que fuera necesaria a otro compañero de trabajo o miembro del equipo. La facilidad de uso y la claridad general de este software. La facilidad de agregar plantillas y la capacidad de ver y ordenar alfabéticamente.
  • Zoho CRM
    Joel
    19 Jun,2019

    Servicio al cliente

    6

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    8

    Funcionalidad

    8
    Intuitivo y fácil de usar.
    Económico en relación a la funcionalidad
    Gran capacidad de integración con otras herramientas
    Flexible a la hora diseñar plantillas
    En la parte de reportería la incapacidad de crear más de 10 reportes por panel
    La imposibilidad de crear reportes a partir de informes personalizados
    No puedes tomar plantillas de otros modulos, tienes que crearlas de cero
  • Zoho CRM
    Diego
    14 Aug,2018

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    9
    Dinámico
  • Zoho CRM
    Carolina Acosta
    03 Aug,2018

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    6

    Usabilidad

    8

    Funcionalidad

    8
    La usabilidad permite que cualquier usuario pueda acceder de manera fácil y práctica.
  • Zoho CRM
    Leonor Leiva
    31 Jul,2018

    Servicio al cliente

    6

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    9

    Funcionalidad

    9
    Es fácil de usar e implementar, es intuitivo. Como está en la nube, no hay que preocuparse de la seguridad ni mantener servidores, y es barato para las empresas.
    No se puede cambiar la clave primaria al rut.
  • Zoho CRM
    Sophie Deknudt
    31 Jul,2018

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    seguimiento, facilidad de uso, personalización, precio, calidad de producto, funciones.
    No hay nada que me disgusta
  • Zoho CRM
    Carla Molina
    31 Jul,2018

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
  • Zoho CRM
    Miguel Ibarra
    31 Jul,2018

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Me gusta la forma en que te permite administrar todas tus bases y te facilita la operación
    No hay algo que no me agrade
  • Zoho CRM
    Fernando J, Santos
    30 Jul,2018

    Servicio al cliente

    0

    Precio - Calidad

    0

    Usabilidad

    0

    Funcionalidad

    0
  • Zoho CRM
    Jonathan Lázaro Luna
    30 Jul,2018

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    6

    Usabilidad

    7

    Funcionalidad

    7
  • Zoho CRM
    Marcela Cimino
    30 Jul,2018

    Servicio al cliente

    0

    Precio - Calidad

    0

    Usabilidad

    0

    Funcionalidad

    0
  • Zoho CRM
    Gerardo Morales
    30 Jul,2018

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    9

    Funcionalidad

    8
    Fácil de utilizar (intuitivo).
    Amigable.
    Rápido.
    Tiene los campos de información Clave que todo CRM debe tener y deja fuera aquellos que se utilizan en casos complejos. Haciendo que la herramienta se disfrute al utilizarla
    No hay mucha posibilidad de hacer configuraciones complejas cuando es requerido.
  • Zoho CRM
    Natalia Iváñez
    30 Jul,2018

    Servicio al cliente

    6

    Precio - Calidad

    6

    Usabilidad

    8

    Funcionalidad

    7
    La gestión de los contactos
    Plantillas de email no actualizadas
  • Zoho CRM
    Gabriel Vente
    30 Jul,2018

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    8
  • Zoho CRM
    Mario A Castro
    30 Jul,2018

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    9

    Funcionalidad

    7
    Gran cantidad de Apps a costo bajo.
    Inestabilidad en el sistema. Falta profundidad en el desarrollo de las apps. Necesita una mejor interconectividad entre las bases de datos, o usar una sola para todas las apps.
  • Zoho CRM
    ANDRES URBANO
    30 Jul,2018

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    9
  • Zoho CRM
    Perla Sánchez
    30 Jul,2018

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    7

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
  • Zoho CRM
    Alberto Ibáñez
    30 Jul,2018

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    7

    Usabilidad

    6

    Funcionalidad

    7
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