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Empresas de todos los tamaños y sectores pueden mejorar su equipo de RRHH

 

Los datos relacionados con el uso del tiempo de la fuerza laboral pueden mejorar la toma de decisiones de gestión, lo que permite que RRHH sea una parte integral de la configuración de la estrategia de toda la organización.

 

 WebHR ahorra dinero a las empresas, pero también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que la comunicación entre y dentro de las oficinas sea más rápida, confiable y eficiente. 

 

 WebHR habilita todas las funciones de recursos humanos relacionadas con el reclutamiento, recursos humanos, nómina, desempeño, capacitación, etc. De hecho, WebHR se puede utilizar para simplificar las tareas diarias del departamento de recursos humanos.

Alternativas a WebHR

Análisis predictivo
Asistente virtual personal
Automatización proceso/flujo de trabajo
Chatbot
Modelado predictivo
Panel de comunicaciones
Para comercio electrónico
Para el sector médico
Para ventas
Varios idiomas
Contratación de personal
Gestión de ausencias
Gestión de nóminas
Gestión de beneficios y compensaciones
Gestión del desempeño
Portal para empleados
Gestión de selección de personal
Gestión de tiempo y asistencia
Perfiles de empleados
Base de datos de empleados
Gestión de la formación
Gestión de impuestos
Onboarding y Offboarding
Comunicación interna
Informes y métricas

Detalle e información de WebHR

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Precio de WebHR

Mensualidad

$ 3
Mes

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los precios del Software?

La mensualidad de WebHR empieza a partir de $3.

 ¿Con qué programas tiene integraciones el Software?

Ofrece una integración compatible con Asana, Bitium, Bonusly, Box, Breezy, Dropbox Business, Expensify, FreshBooks, Glassdoor, Gmail, GoTo Meeting, GoodHire, Google Drive, Google Workspace, Hive, Indeed, Indeed Hire, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Outlook, OneLogin, Paychex Flex, Peachtree by Sage, QuickBooks Online Advanced, Slack, SurePayroll, Xero, Zapier

¿Cuáles son los canales de soporte y atención al cliente?

Poseen soporte de atención al cliente por FAQ y Forum, represante en vivo 24/7, correo electrónico, Chatbot y teléfono.

¿Se puede acceder desde computador y dispositivos móviles?

Puede acceder desde la web.

¿En qué idiomas está disponible?

Se encuentra disponible en alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, tailandés, turco, árabe.

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