Shepherd VET logo

Shepherd VET

0 / 5 (0 comentarios)
Insignia de software verificado
Software no disponible en Ecuador

¿Qué es Shepherd VET?

Shepherd es una plataforma creada y diseñada específicamente para equipos veterinarios. Creada por un veterinario que conoce lo que se necesita para conseguir el éxito. Este es un software de gestión de práctica habitual. Usted podrá asegurarse de que no perderá ni un solo cargo, de esta manera podrá incrementar significativamente sus ingresos. Tendrá la posibilidad de completar los registros de una forma realmente rápida.

Con Shepherd logrará tener acceso a sus registros desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Shepherd es una plataforma que le ayudará a transformar su práctica, ahorrar tiempo, aumentar su rentabilidad y aumentar la satisfacción personal.

VET no es un software de gestión de práctica... es mucho más que eso. La empresa ha logrado descartar el antiguo modelo de PiMS y ha logrado reemplazarla con tecnología que se caracteriza por ser intuitiva que prácticamente no requiere capacitación. desde los gráficos simples hasta la captura de manera automática de cargas y las hermosas instituciones de descarga, estas son solo algunas características que hacen que Shepherd pueda destacarse del resto.

¿A quién está dirigido Shepherd VET?

Shepherd VET imágenes | Shepherd VET videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Shepherd VET precios en Ecuador

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Shepherd VET


Características y Funciones de Shepherd VET angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Shepherd VET?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Shepherd VET

Limpiar