¿Qué es OneContact CC IVR?
La solución basada en IP está completamente integrada para administrar múltiples centros de contacto dentro de una única interfaz, y tiene como objetivo proporcionar una experiencia personalizada al cliente en todos los puntos de contacto.
Gestione en una sola interfaz, múltiples canales de comunicación, proporcionando al cliente una experiencia contextualizada y personalizada en todos los puntos de contacto.
Algunas funciones incluyen como entrantes, salientes, IVR, grabación, enrutamiento inteligente, monitoreo de calidad, e-Learning, gamificación, e informes en tiempo real disponibles en modelos de nubes locales o híbridas.
¿A quién está dirigido OneContact CC IVR?
OneContact CC IVR imágenes | OneContact CC IVR videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Funcionalidades y características de OneContact CC IVR
Preguntas Frecuentes
¿Qué opinas de OneContact CC IVR?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.