¡Ayuda a otros usuarios!

 

Reducir devoluciones, reembolsos y devoluciones de cargo. Aumente el valor de la vida útil del cliente, la retención y WOW. FuseDesk le ayuda a usted y a su equipo a sorprender a sus clientes con un gran servicio. Los clientes felices permanecen con usted por más tiempo, gastan más y difunden la buena palabra sobre su negocio.

El complemento de la mesa de ayuda para Infusionsoft. FuseDesk fue creado para su negocio , su equipo de soporte y sus clientes . Con FuseDesk, es fácil obtener información clave sobre qué tan bien se está desempeñando su equipo, es un placer para el equipo de soporte y rápido para que los clientes reciban atención.

Para tu negocio FuseDesk fue creado por Emprendedores para que los dueños de negocios compañeros finalmente tuvieran un soporte vinculado a Infusionsoft que proporciona las métricas y los puntos de vista clave tan críticos para dirigir un negocio. Con los informes de gran alcance, los propietarios de negocios pueden ver de un vistazo cómo está el equipo, qué tan contentos están los clientes y qué necesita atención.

Para su equipo de apoyo.Con nuestra tecnología LoginSync, su equipo de soporte al cliente puede iniciar sesión instantáneamente en FuseDesk utilizando su InfusionsoftID y contraseña. ¡No es necesario configurar usuarios manualmente en FuseDesk y no hay nuevas contraseñas para su equipo! A medida que crecen, los nuevos representantes aprenden rápida y fácilmente dos pantallas simples en FuseDesk y están funcionando sin necesidad de aprender todos los entresijos de Infusionsoft.

Para sus clientes.Los clientes pueden obtener la ayuda que necesitan con facilidad. Simplemente respondiendo a sus correos electrónicos salientes, respuestas automáticas, recibos y correos electrónicos de campaña, se puede crear un ticket y su equipo puede resolver el problema. Usando nuestro complemento gratuito de WordPress, los clientes pueden abrir fácilmente un caso directamente desde su sitio de membresía o sitio web.

 

Alternativas a FuseDesk

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
Alertas y alzada
Creación de marca personalizable
Integración de correo electrónico
Seguimiento de interacciones

Detalle e información de FuseDesk

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
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