Dollarbird logo

Dollarbird

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Ecuador

¿Qué es Dollarbird?

Dollarbird es una aplicación diseñada para llevar finanzas colaborativas en un calendario inteligente para familias. Esta plataforma es una herramienta de gestión de finanzas personales que se basa en calendario desarrollada especialmente para la vida real.

Usted podrá agregar transacciones pasadas, futuras o recurrentes y categorizarlas con un poco de ayuda de IA. También podrá llevar a cabo un seguimiento desde un dispositivo móvil y podrá planificar con anticipación en la web, o simplemente mezcle las cosas.

Con Dollarbird conseguirá ver a dónde va su dinero y cómo evoluciona su saldo con el tiempo. Usted será mucho más inteligente con el dinero ya que con su saldo calculado de forma automática para cada día, mes o año, podrá comprender su situación financiera actual.

La plataforma de Dollarbird le permitirá compartir calendarios para colaborar en presupuestos conjuntos. Podrá agregar a su pareja, familia o equipo para administrar sus finanzas juntos y así mantenerse al día con todos los asuntos de dinero común.

¿A quién está dirigido Dollarbird?

Dollarbird imágenes | Dollarbird videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Dollarbird precios en Ecuador

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Dollarbird


Características y Funciones de Dollarbird angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Dollarbird?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Dollarbird

Limpiar