Diamond Fast logo

Diamond Fast

5 / 5 (1 comentarios)

¿Qué es Diamond Fast?

Funcionalidades que harán crecer tu negocio:

  • Diamond FAST te permite gestionar tus pedidos, guardar las cuentas de tus clientes e imprimir las precuentas sin ningún tipo de problema. También puedes agregar más productos a los pedidos con solo pulsar la pantalla y dejar que tus clientes paguen cuando estén listos.
  • Envíe sus pedidos para prepararlos en cocina de manera rápida solo con un par de toques en la pantalla. Identifique los pedidos por el nombre del cliente o el código del pedido. Personalice los pedidos usando los complementos o notas, estos quedarán registrados en la comanda.
  • Administre todos los ingredientes de sus productos, puede crear recetas y recibir alertas cada vez que un insumo llegue al stock mínimo. Esto le ayudará a siempre contar con los insumos necesarios para sus ventas.
  • Agiliza el proceso de venta configurando tus productos o categorías favoritas en la pantalla principal. Todos los productos que pertenecen a una determinada categoría se mostrarán de un mismo color para encontrarlos fácilmente.
  • Registra la información de tus clientes o empresas; de manera que puedas asignarlos en algún pedido, emitir facturas o identificar los clientes mas frecuentes para entregar descuentos (puedes hacer descuentos a toda la venta).
  • Deja a tus clientes elegir su forma de pago, Efectivo, Tarjeta débito o crédito o pago Mixto. Con el pago mixto pueden cancelar una parte de la cuenta con efectivo y la otra con su tarjeta VISA.

Vende con más rapidez, facilidad y ten clientes felices

 

 

¿A quién está dirigido Diamond Fast?

Diamond Fast imágenes | Diamond Fast videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Diamond Fast precios en Ecuador

Funcionalidades y características de Diamond Fast


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Diamond Fast angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Diamond Fast?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Diamond Fast

5
1 Opiniones | Diamond Fast
Limpiar